Enzo Fascinato es argentino, piloto de Qatar Airways y deportista. Hace unos días apenas participó en Qatar en el “Doha Triathlon 2018”, en donde obtuvo el honrosísimo 3º puesto.
Poca prensa lo acompañó en la hazaña, pero, igualmente lo acompañaban su pareja y algunos amigos, que obviamente lo filmaban cada vez que podían. Cuando culminó la prueba de ciclismo, al llegar a la meta y ver la cámara, a pesar del cansancio y la concentración, se acordó de enviarle unas muy sentidas palabras al presidente de la Nación Mauricio Macri.
No te lo pierdas, fue sin la entonación famosa, estaba guardando el aire, pero igual lo dijo completito. Y, por supuesto, no tardó en viralizarse en las redes sociales.
#EnzoFascinato