[VIDEO] ESCANDALOSA INJERENCIA ANTICONSTITUCIONAL DE @mauriciomacri SOBRE EL PODER JUDICIAL

0

Al diablo con la independencia de poderes que determina nada más y nada menos que la Constitución de la Nación Argentina. “En ningún caso el presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas o restablecer las fenecidas” (art. 109 C.N.), “…no podrá el presidente de la República condenar por sí ni aplicar penas. Su poder se limitará en tal caso respecto de las personas, a arrestarlas o trasladarlas de un punto a otro de la Nación, si ellas no prefiriesen salir fuera del territorio argentino”(art. 23 C.N.).

Es evidente que el régimen se pasa por el tujes nuestra Carta Magna. Tal y como lo publica el diario ultraoficialista Clarín, lo dice con todas las letras, la Oficina Anticorrupción, que se ha convertido en un chiste regenteado por Laura Alonso pedirá el apartamiento del juez Luis Rodríguez y anular la separacion del fiscal Stornelli de la causa Río Turbio.

Con una celeridad poco vista en la Oficina Anticorrupción, elaboraron un informe a raíz de la liberación de Roberto Baratta, donde la califican de “arbitraria, infundada, inconsistente, contradictoria, y carente de fundamentación”. El gobierno considera que se debe a un plan deliberado de dejar en libertad al ex Ministro de Planificación Federal Julio De vido. Muy lejos quedaron las promesas de campaña del hoy presidente Mauricio Macri. Esto decía para convencerte de que lo votes. Y después se olvidó (como tantas otras promesas)

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More