[VIDEO] @rialjorge SE HIZO ECO DEL “SANGUCHERO DEL PUEBLO” Y LLEVÓ A MAXI Y SUS DELICIAS DE SALAME AL PISO DE @Intrusos

0

Hoy Maxi se convirtió en un símbolo. Muy a su pesar. Su historia arrancó cuando al finalizar la semana pasada se viralizó una imágen en la que se ve cuando con lágrimas en los ojos ve como todo su esfuerzo se va en un decomiso desu mercadería por parte de la policía metropolitana de Cambiemos.

Indignada, la gente empezó a subir a las redes sociales esa imágen de Maxi, con lágrimas en los ojos y esposado escuchando al policía que se ocupaba de sacarle el esfuerzo y las esperanzas de llevarse el mango a la casa. Así, muy a su pesar, se transformó en un símbolo de lñucha, de los que no se doblegan, de los que luchan, totalmente al régimen gobernante, que dice una cosa y hace otra. Por un lado halagaban el “emprendedurismo” de poner un chiringuito en la puerta de la casa para poner una parrilla, o alquilar el quincho y la pileta mientras estás de vacaciones. Pero, donde te ven con un canasto vendiendo lo que te estuviste elaborando desde la madrugada te lo decomisan y te labran un acta.

En el programa de hoy, Jorge Rial se hizo eco de la historia que conmovió a gran parte de la opinión pública y arrancó su Intrusos de hoy con un sanguche de salame en la mano. Desde la producción llamaron a Maxi y lo llevaron al piso, donde repartieron su producto y lo comieron en vivo, todos los presentes.

Yo creo que el régimen no se está dando cuenta de que la gente ya no está dispuesta a tolerar atropellos injustos ni a convertirse en víctimas mansas.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More