[VIDEO] INCREÍBLE! SILVINA ESCUDERO FULMINÓ AL PANEL DE MILITANTES DEL RÉGIMEN EN [PAMELA A LA TARDE]

Hoy a la tarde, en el programa que no se puede tachar de kirchnerista de la primera dama del grupo América, Pamela David, se produjo un fuerte cruce entre los propios panelistas por la famosa cena del presidente en Olivos con famosas figuras del espectáculo.

Con mucho tino, Josefina Pouso (la otrora llamada “Piernas”) discutía muy fuerte con el ultraoficialista David Cablin y el chimentero Monti, sin ponerse de acuerdo, por el tratamiento que daban al tema. Decía y comparto plenamente, que si esto hubiera hecho la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner, hubiera sido un escándalo apoteótico, con detalles de lo que comieron, lo que tomaron, cuanto “nos costó la jodita” y etc., etc., etc.

La conductora, no lograba encauzar a la tropa, que opinaba a favor y en contra, Argumentos algo flacos, pero, en fin, son panelistas. El punto era, aunque no podían definirlo, la diferente vara con la que se tratan estos temas (y cualquier otro, venido sea el caso).

Hasta que, sorprendentemente, la que finalmente los dejó mudos a todos, fue Silvina Escudero, que estaba de invitada en el programa. A pesar de que no se la conoce como una militante política de ninguno de los bandos, aplastó con una lógica irrefutable a todos. Miralo.

https://youtu.be/w9TzVE41fR4

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles