[VIDEO] UNIFORMADOS REPRIMIERON MANIFESTANTES DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN CHACO

Ayer, en horas de la mañana, un grupo de personas pertenecientes a diversas organizaciones sociales, se apersonaron en el Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, ubicado en su capital, Resistencia.

El objetivo era reclamar por pagos de becas adeudados en concepto de prestación de servicios en diferentes escuelas de la ciudad, como porteros. Ante la presión ejercida por los manifestantes, la mayoría de ellos mujeres, funcionarios mediaron y acordaron liberar el pago en horas del mediodía. Los que protestaban acordaron esperar la definición en los pasillos del Ministerio.

Una vez allí, se torna confuso, algunas versiones sostienen que fue en ese momento que comenzaron los desmanes, otras dicen que de la nada, los trabajadores del ministerio llamaron a la policía para desalojarlos, lo cierto es que los uniformados irrumpieron con violencia, todos hombres (cuando las que se encontraban eran en su mayoría mujeres) y procedieron al desalojo con mucha violencia.

Incluso llegaron a arrojar gases lacrimógenos dentro del edificio, generando todo tipo de males respiratorios también a los trabajadores que se encontraban en el lugar. Hubo quienes se descompensaron y debieron ser trasladados a diversos nosocomios de la localidad.

https://youtu.be/2K0qPqGaOXg

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles