[VIDEO] Y EL HIT DEL VERANO (YA OTOÑO) SONÓ TAMBIÉN EN LA PREVIA DEL PARTIDO ARGENTINA -ESPAÑA

0

Ayer, en Madrid, el seleccionado argentino de fútbol sufrió una paliza deportiva por parte de su par español. Perdieron 6 a 1. Hasta allí la anécdota. Para aquel o aquella que es futbolerx significará más o menos. Elaborará teoría y pedirá renuncias.

Pero, lo que nos ocupa en esta crónica, es contarles que también allí, en la lejana Europa, el hit del verano en su versión otoño, sonó y fuerte. Si bien no tuvo la contundencia que vimos en nuestras canchas, lo cierto es que un nutrido grupo de compatriotas se fue preparado a la cancha, portando banderas alusivas a las offshores del la cúpula del gobierno argentino y también con remeras que hacían mención a los cánticos.

Llegó para quedarse. El hit que nació en las canchas, pero se replicó ad infinitum y en las versiones más dispares en todos lados, llegó a España, y todo indica que va a sonar fuerte también en el Mundial de Rusia.

¡Canten todes!

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More