[VIDEO] GONZALITO VOLVIÓ CON PQN AL NUEVE PARA EXPONER AL PODER – ESTA VEZ LE TOCÓ A @gabimichetti Y SUS MENTIRAS

0

Gonzalo Rodríguez (más conocido como Gonzalito de CQC), volvió con sección propia al noticiero de Canal 9. Se llama #PQN. “Por Qué No?”. Vuelve a hacer lo que mejor hace, investigar, ponerle el cuerpo y exponer las mentiras de los gobernantes y funcionarios de turno.

En su primer informe se ocupó de la montaña de sillas de ruedas que habían encontrado arrumbadas en el PAMI, y en cadena nacional salieron a pegarle al gobierno anterior por el “descuido, porque nadie se ocupaba de los que necesitan, que el kirchnerismo era esto y aquelllo y bla bla bla”.

Anuncios rimbombantes y marketineros como siempre, firma de convenio con Tandanor para el arreglo, la vicepresidenta anunciando en todos los medios que firmó INMEDIATAMENTE para que las arreglen y les den un destino digno. La gente de Tandanor desmintió totalmente a la Michetti, y Gonzalito fue a encararla.

Mirá las mentiras, y el compromiso que logró sacarle. Grande Gonzalito! Te extrañábamos!

Informe Completo ↓↓↓

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More