[VIDEO] @rialjorge ESTALLÓ AL AIRE POR LOS DICHOS DE @vascoaranguren POR MANTENER #LaPlataAfuera

0

Nuevo escándalo para los miembros del “mejor equipo de los últimos cincuentamil años”. Esta mañana, luego de anunciar un nuevo tarifazo, el  ministro de Energía Juan José Aranguren hizo declaraciones públicas de que él mantiene todo su dinero afuera porque no confía en el país. ¿?

Totalmente indignado, el conductor de Intrusos, y hoy uno de los influencers más leídos del mundo tuitero argentino, estalló al aire por esos dichos. Y lo que es sorprendente, fue acompañado por todos sus panelistas, que no son nac&pop precisamente, sino todo lo contrario.

Las lamentables declaraciones del Ministro deja a las claras el desprecio que tienen de lo público, de la política, y de los habitantes de nuestro bendito país, que la tenemos que remar como podemos con lo que tenemos o lo que no, que no tenemos posibilidad de girar un solo dolar a ningún lado simplemente porque no lo tenemos.

Cada vez estoy más convencida de que esta gente está haciendo otra cosa, que no está gobernando, vino como muchos de su clase, para poner en orden y legalizar sus negocios, e incrementarlos a como de lugar, hasta donde de, hasta que se aviven y los saquemos por la vía democrática que es el voto.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More