[VIDEO] @UrtubeyJM LE TIRÓ EL AUTO A ESTUDIANTES QUE LE RECLAMABAN EL BOLETO ESTUDIANTIL

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey estuvo dictando clase en la Universidad de Salta (UNSa). A la salida de la misma, fue interceptado su vehículo por un grupo de estudiantes que se encontraban molestos por las nuevas restricciones impuestas por el ejecutivo en el boleto estudiantil.

El gobernador que llegó al ejecutivo de la mano del kirchnerismo, hoy se ha corrido de ese lugar transformándose casi en uno de los precursores de la nueva ola de peronistas oficialistas, pasó un tenso momento cuando el vehículo en el que pretendía retirarse fue rodeado por estudiantes que lo increpaban y exigían que los escuche.

Se puede ver el rictus nervioso y de furia en su rostro, muy diferente de la sonrisa lustrada que ostenta siempre ante las cámaras de TV, hablando e insultando entre dientes, mientras intentaba maniobrar peligrosamente contra los jóvenes que rodeaban el automóvil. En un momento se ve como pasa por detrás de los chicos peligrosamente cerca un micro.

Los estudiantes se encontraban manifestándose desde temprano y le pidieron una reunión a Urtubey, quien les dijo que a la salida hablaban, cosa que intentó, y de echo no cumplió. Huyó como rata del reclamo.

https://youtu.be/fgk3rvbkNWc

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles