[VIDEO] LEUCO SE DETONÓ Y EXIGIÓ LA RENUNCIA URGENTE DE LOS MINISTROS.

0

Y en el mismo país del “Crecimiento Invisible” y donde la gente abandona la pobreza por millones, hasta los “periodistas” mas ruines y genuflexos se hacen a la mar abandonando el barco de la alegría y la lluvia de dólares.

Hasta Alfredo Leuco cuyas dotes periodísticas necesitan como mínimo un cambio de aros y un bardahl, sucumbió ante el espanto de tener como ministros a una banda de forajidos internacionales, que esconden sus fortunas en las mismas madrigueras internacionales que los traficantes, evasores, tratantes de personas y demás escoria social. Caramba! que coincidencia.

El asunto es que un rapto de indignación Leuco exigió la Renuncia de Aranguren y Dujovne “si para el lunes no traen su fortuna a la argentina” Mirá Alfredo, no quiero romperte el corazón… pero no solo que te compraste un problemita con esta gente, sino que también tengo que avisarte que Papá Noel no existe.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More