BINGO! NICOLÁS DUJOVNE HASTA LAS MANOS CON LA RED DE PEDOFILIA

La bola fue echada a rodar por la mediática Natacha Jaitt en Twitter, con una serie de mensajes que apuntaban directamente al periodista Carlos Pagni, en el caso que tiene convulsionado al país, donde una red de proxenetas y abusadores de menores, lucraban con las víctimas proveniente de las inferiores de Independiente, comprometiendo a figuras públicas, entre ellos, periodistas que hoy se hacen los otarios y no mencionan siquiera tangencialmente el tema.

Y como vemos a continuación, la mediática se jugó un pleno con denuncia policial incluída.

No hace falta tener las habilidades de Sherlock Holmes para deducir que está hablando de Carlos Pagni. ¿Verdad?

De la misma manera lo hizo con Liliana Parodi, gerente de programación de América TV, y Leo Cohen Arazi, relacionista público, (hoy detenido en la causa) a quien las ex Gran Hermano, Marian y Yasmín Farjat terminaron de hundir, diciendo que Cohen Arazi, puesto por el canal para vender presencias en boliches, les ofreció prostituirse.

¿Y donde está el enlace con el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne del mejor equipo de los últimos 50 años?

*Ahora se está hablando de un funcionario del Gobierno de Cambiemos que formaría parte de una red de pedofilia. Es el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien trabajó con Pagni en el programa “Odisea Argentina”, del cual supo ser columnista económico y co-conductor.

Párrafo completo extraído de la nota de ®Nova Argentina

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles