[VIDEO] ¡@edufeiok DESCHAVETADO! LE PEGA DURÍSIMO A @mauriciomacri Y A CAMBIEMOS EN CORRIENTES

0

“Algo huele mal en Dinamarca” Nunca más vigente la famosa frase extraída del Hamlet de Shakespeare. Algo raro está pasando en las altas esferas de los operadores principales del régimen macrista.

Ayer, fue Alfredo Leuco en el programa de Mariana Fabbiani pidiendo la cabeza para el lunes de los Ministros de Energía Aranguren y Hacienda Nicolás Dujovne. También ayer, otro de los más obscecuentes del macrismo (superado solo por Majul) Eduardito Feinmann también salió a pegarle a Cambiemos. Desde el presidente Mauricio Macri, y haciendo especial acento en el gobierno de la provincia de Corrientes, que está en el poder hace 17 años, con Ricardo Colombi (con un impasse de 4 años que gobernó Arturo Colombi, primo del anterior) y desde el 10 de diciembre Gustavo Valdes, como bien dice el periodista, un títere de Ricardo Colombi.

Si bien son de orígen radical, desde que existe el PRO son aliados, y son ECO – Cambiemos de la primera hora. No olvidemos que una de las primeras visitas a las provincias realizada por Mauricio Macri a pocos días de asumir la el gobierno nacional fue Corrientes, donde bailó chamamé con el entonces gobernador.

Cabe destacar que Corrientes es la provincia mas frecuentada por Mauricio Macri.

Y también desde este último 10 de diciembre se pintó de amarillo el municipio de la capital correntina, hasta entonces en manos del PJ, que fue noticia nacional cuando se conoció el aumento de sueldo que se autoregaló el recién asumido Eduardo Tassano, de un 270%. En Corrientes no hay pesada herencia a quien echarle la culpa, y aún así tienen uno de los índices de pobreza más altos de todo el país, y aún así los votan. Incomprensible.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More