[VIDEO] UN ARREPENTIDO DE VOTAR A @mauriciomacri DICE PÚBLICAMENTE QUE VOTARÍA A @CFKArgentina

0

Nuevamente los genios de “Quien quiera oír que oiga” salieron a la calle para ponerle el cuerpo a la noticia y preguntarle cara a cara a la gente como está viviendo y a quién votaría si las elecciones fueran mañana.

Esta vez, fueron a recorrer las calles de Lanús, y preguntaron a los ocasionales transeúntes como les afectaban los tarifazos y si creían en el crecimiento que pregonaba el líder del régimen desde las pantallas de TV.

Una de las entrevistas que más nos llamó la atención y por tanto decidimos reproducirla para ustedes fue la de un confeso votante macrista, que manifestó sentirse abrumado por la realidad y defraudado por el gobierno que él ayudó a poner en el poder.

Y no solo eso, admitió abiertamente (cosa que en general no suelen hacerlo, aunque lo piensen) que con el kirchnerismo estaba mucho mejor, y que si las elecciones fueran mañana votaría a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner (aunque sin nombrarla).

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More