ALUMNOS DE UNA ESCUELA CATÓLICA SE ENCARAJINARON CONTRA LA CAMPAÑA [PRO VIDA] Y MIRÁ CÓMO PROTESTARON

0

El Colegio Católico Instituto Padre Márquez en Ránelagh, del partido de Berazategui, se hizo viral gracias a un acto de rebeldía protagonizado por sus alumnos que se opusieron a la iniciativa de las autoridades del colegio.

Según cuenta una de las propulsoras, Guadalupe, que asiste al 4º año en dicha institución, la consigna impartida era que los alumnos debían pegar carteles tomando como base el lema “VALE TODA VIDA”, que es la campaña lanzada por los obispo de la Argentina en contra del la iniciativa que se tratará en el Congreso por el aborto legal, seguro y gratuito.

Los alumnos, no solo no acataron la orden impartida, sino que se convocaron a través de sus redes sociales y telefónicas y cayeron al día siguiente con el color identificatorio de la lucha por la legalización del aborto, el color verde, y así demostrar su disconformidad con las autoridades. Se los vio con pañuelos verdes, vinchas, pulseras, y elementos que pudiera poder de manifiesto su divergencia con el intento de adoctrinamiento de los docentes y eclesiásticos.

“Una profesora nos dijo que somos la vergüenza de la juventud, pero la mayoría de nosotros estamos a favor de la legalización del aborto. Sentimos que el colegio intentó adoctrinarnos e inculcarnos un pensamiento que no compartimos”

Orgullosos de ustedes, chicos. Hay futuro promisorio en mi país.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More