@MirthaLegrand CITÓ A INDAGATORIA A @NatachaJaitt QUE PROMETIÓ NUEVOS NOMBRES

0

La señora del tenedor libre mas cool de la Argentina citó a indagatoria a Natacha Jaitt, quien se encuentra en el ojo de la tormenta, por haber denunciado a varios personajes nefastos que se encontrarían relacionados con el oprobioso caso de la red de pedofilia cuyas víctimas son pibes de las ligas inferiores de fútbol que saltó a la luz con el club Independiente de Avellaneda.

Guillermo Coppola, Gustavo Gravia y Mercedes Ninci son los otros miembros del tribunal presidido por Mirtha Legrand, al que acudirá la señora Natacha Jaitt en su caracter de testigo, y quien dicho sea de paso, prometió en su cuenta de twitter revelar nuevos nombres.

Suenan con mucha fuerza en los pasillos periodísticos, los nombres de al menos un ministro y varios periodistas, incluido un reconocido periodista deportivo devenido en conductor de un panel dedicado exclusivamente a perseguir y difamar a políticos Kirchneristas.

¿Se animará a tirar TODOS los nombres? 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More