[VIDEO] CARTA ABIERTA DE FAMOSÍSIMAS ACTRICES ARGENTINAS A FAVOR DE LA VIDA Y DEL ABORTO GRATUITO Y LEGAL

0

Un grupo de afamadas actrices realizó un video “dentrecasa” para manifestar su apoyo a la movida a favor del Aborto Legal, Seguro, Gratuito y del Acceso Integral a la Salud Pública.

Artistas de gran nivel, argentinas ellas, comprometidas con las causas sociales se grabaron leyendo una carta pública, en la que le hablan directamente a los Diputados Nacionales, para que esta vez, ellos nos den su voto, a fin de poer terminar de una vez por todas con la muerte, la cárcel y el silencio a la que el aborto clandestino condena a sus víctimas.

También es importante la aclaración que realizan, ya que es una confusión que atraviesa a toda la sociedad. NO estamos a favor del aborto, estamos a favor de la DESPENALIZACIÓN del aborto, destacan, y por ende, a favor de la VIDA.

Podemos ver en el grupo a Verónica Llinas, Mirtha Busnelli, Nancy Dupláa, Alejandra Flechner y Dolores Fonzi, por mencionar algunas nada más. No queda más que agradecerles el compromiso, sabiendo las consecuencias a las que la “opinión pública” suelen acarrear a este tipo de acciones.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More