[CONFIRMADO] ESTRELLA CAMBIEMITA DE LA TV INVOLUCRADA EN LA RED DE PEDOFILIA

Tan blancos y tan puros que dan asco.

0

Causa “Abuso de menores de la pensión de Independiente”

Aclaración: El día de ayer publiqué dos nominas de posibles implicados en el delito de pedofilia. Hasta ahora son los nombres que tengo chequeados, más otros que están en desarrollo del doble chequeo.

Servicios de inteligencia, desde un primer momento intentan confundir con la multiplicidad de nombres y se mezclan algunos que sí estan en las nóminas que publiqué.

Por otra parte, TRECE ABOGADOS muy conocidos están tomando cartas en el asunto, intentando saber de nombres implicados en este mega escándalo, la búsqueda de ellos es averiguar la situación de sus habituales clientes, sumado esto a los abogados que hoy acompañan a Cohen Arazi; SEIS PROFESIONALES.

Como nuevo anticipo de personajes famosos implicados, se encuentra SUSANA GIMÉNEZ.

Hasta aquí y aún en proceso es la nómina total de los que presuntamente incurrieron en el delito de pedofilia.

Por otra parte veo en muchos comentarios que hablan de prostitución. Que quede muy claro no se trata de prostitución, se trata de “PEDOFILIA”. Las víctimas son menores, en algún caso hasta de 13 años, la calificación legal es “Abuso sexual agravado, y en algunos casos doblemente agravado en concurso con corrupción de menores”. Reitero y reafirmo, esto no es prostitución.

#carlosriello

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More