[VIDEO] CARLOS PAGNI HABLÓ DE LOS DICHOS DE @NatachaJaitt ‏ Y CARGÓ DURÍSIMO CONTRA @mirthalegrand

Luego del escándalo desatado por Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand se dio una vatahola de “descargos”, aunque, a rigor de verdad, todavía no escuché a ninguno que diga: “Nunca tuve sexo con un menor”.

Muchos, como este periodista de La Nación y TN, ex jefe y socio del hoy miembro del gabinete de la Argentina, como Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, decidió ir en contra del medio, del mensajero y nunca del mensaje.

Esto es, en su editorial del programa del lunes, el primero desde que surgieran estos dichos, Carlos Pagni no quiso comentar los dichos de Jaitt, y decidió cargar las tintas en contra del programa y la producción de Mirtha Legrand, tal como hicieron varios de los involucrados.

Habló sobre operaciones de inteligencia, de espionaje, todo clandestino, como algo que sucede hace mucho tiempo en la Argentina (guiño, guiño) con el objetivo de limitar la libertad de dirigentes políticos y periodistas. Casi, casi, le echó la culpa al kirchnerismo, al dejar entrever que pudo haber sido montado por “mano de obra desocupada” que dejó la AFI con la remoción de personal. A buen entendedor…

https://youtu.be/4PyLEFz0Dxs

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles