[VIDEO] @fernandocarnota EN @A24COM DENUNCIÓ A @mirthalegrand Y @nachoviale DE SER INSTRUMENTOS DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA

Que las aguas están bajando turbias es lo único de lo que tenemos certeza. Desde ayer, el Grupo América salió en bloque, para sorpresa de muchos, a defenestrar a Nacho Viale y a su ilustre abuela Mirtha Legrand, y no a Natacha Jaitt, que, si se quiere, sería más fácil pegarle, por el peso mediático de unos y de la otra, por trayectoria, etc.

Es raro el tratamiento que se le da al tema, por lo menos por los periodistas del grupo América, lo cual hace sospechar de algo muy grande que hay por detrás. Denuncian “operaciones de servicios de inteligencia” ¿? Perdón por la ingenuidad, pero, los servicios de inteligencia vendrían a ser hoy la AFI, regenteada por el amigo personal del presidente de la Nación Mauricio Macri y muy cuestionado por el escándalo Odebrecht Gustavo Arribas.

Pero eso todavía no se animan a decirlo. (imaginen si hubiera pasado en la época del kirchnerismo, tooooodo hubiera sido culpa de la Shegua). El que lo dijo con todas las letras fue el ex legislador y referente de la organización La Alameda Gustavo Vera, quien acusó directamente a una operación de Durán Barba y Mauricio Macri. Presten especial atención a las imágenes que se sucedían en la pantalla mientras hablaba, evidencia el ensañamiento con la señora, cuando siempre se la cuidaba, se buscaban las imagenes retocadas que a ella le gustan.

Lo cierto es que ahora, operadores como Fantino se han convertido de repente en defensores de la “inocencia presunta”, “pedidos de pruebas” y “debido proceso”, cosa que no sucedía cuando defenestraban gratuitamente a cualquiera que tenga olor a kirchnerismo, ya sea periodista, artista o político, y ni hablar si pertenecía al mundo del derecho.

https://youtu.be/F8mUfyUnE84

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles