MIRÁ QUIÉN DEBUTA COMO CONDUCTOR EN LA TV PÚBLICA – DESPUÉS DICEN QUE HAY CRISIS

Mientras los laburantes de la TV Pública siguen peleando por sus puestos de trabajo...

0

Para todos aquellos que critican al gobierno diciendo que no crea puestos de trabajo, ahí tienen! Para dar fue de que el empleo va aumentando, como dijo el presidente.

El conocido y veterano actor, ultrarrecontramacrista, que recorre hace rato los programas defendiendo a capa y espada este régimen, tendrá su premio. Hernán Lombardi lo premia con programa propio en la TV Pública.

Estoy hablando de Luis Brandoni, que ya grabó en el Centro Cultural Kirchner algunas emisiones de su nuevo programa que saldrá al aire luego de la finalización del mundial de fútbol.

Será un programa de tangos, y el actor presentará orquestas en vivo y cantantes. Mientras tanto, por otro lado se mantiene la lucha de los trabajadores desde enero, en que vienen denunciando el vaciamiento del canal estatal y se levantaron los noticieros del fin de semana, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo. En simultáneo, llegó la respuesta de los trabajadores que desde enero vienen llevando adelante un plan de lucha por el recorte en el canal que incluye la emisión de un noticiero en forma online.

TV Pública

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More