[VIDEO] GRAVÍSIMO – EL GRUPO GEOF ALLANÓ UNA RADIO MARPLATENSE

En la mañana de ayer, la radio FM 92.3 mdp de Mar del Plata fue allanada por el Grupo GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales) de la Policía Federal Argentina, armados y encapuchados.

Se estaba desarrollando la rutina habitual del medio, un programa al aire, “La razón que te demora”. Ingresó el grupo de fuerzas especiales encapuchada, encañona al operador de la radio que había ido al patio a fumar un cigarrillo al grito de “acá hay uno”!.

Todo por un trámite administrativo, que en definitiva es o debería ser. La gente del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) debería haber presentado la orden, y de no acatarse, llamar a la policía. Creo. Pero lo hicieron al revés. Ingresó primero la fuerza de seuguridad, el Grupo GEOF, cuya misión es actuar en contraterrorismo y antinarcóticos, y hacer protección VIP y situaciones graves de rehenes y rescates.

¿Qué hacía allí? Ahora un montón de gente sin laburo, por una denuncia poco clara, del año 2013. En fin, miren al conductor del programa Cachacho Pascual que lo explica mejor que nosotros.

https://youtu.be/ITNkl7cUmms

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles