[VIDEO] INCREÍBLES DECLARACIONES DE RAQUEL LA DOCENTE QUE LE HACE PARO A @mariuvidal PERO IGUAL LA VOTARÍA COMO PRESIDENTA

Video gentileza de "QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA"

0

Nuevamente salió a la calle el equipo de “Quien quiera oir que oiga” de Comunicación Popular a charlar con la gente en la calle.

El periodista tuvo la desgracia, o la suerte, de cruzarse con Raquel, que accedió a ser reporteada. Raquel dice ser docente, y la secuencia de respuestas de la señora son realmente increíbles.

Admite haber votado a Macri, haberlo tenido en su casa durante la campaña. Luego dice que la decepcionó, que estamos todos mal. Luego habla de las barbaridades que María Eugenia Vidal hace con los docentes, convoca al paro y a la marcha, y luego dice que la votaría como presidenta en el 2019. ¿?

Observen por favor atentamente el gesto de la señora cuando le mencionan a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner, de quien primero dice que no estaba de acuerdo en muchas cosas, pero solamente logra mencionar LOS PLANES. Típico ejemplo de la gente que desayuna con TN y Laje, matea con Iudica y Plager, almuerza con Mariana Fabbiani, a la tarde sigue con Leuco y a la noche con Bonelli, Del Moro y Fantino. Esto es lo que queda.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More