[VIDEO] @mariuvidal MIENTE DESCARADAMENTE EN SU CAMPAÑA EN CONTRA DE LOS DOCENTES

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se encuentra en plena campaña desde inicios de este año, con la mira fija puesta en el sillón de Rivadavia en el 2019.

Para ello, vuelve a utilizar las armas que la llevaron a la gobernación anteriormente (si algo funciona, ¿porqué cambiarlo?) Entonces, acudió a sus amigos reporteadores que le tiran todos los centros para que ella meta el gol. Otra vez en el programa de Mariana Fabbiani. Otra vez en el trece.Otra vez contra los docentes. Miente descaradamente. Estamos hartos de ver en las redes las imágenes de los platos de comida que le dan a los chicos en las escuelas, como 6 ñoquis nadando en un líquido rojo, por ejemplo, o leche aguada con alfajores cortados en cuatro porciones para que rinda.

Pero esta vez, la que la desmiente es una docente, que con angustia cuenta que no llega a cubrir las raciones para todos los niños de su jardín. Y la gobernadora cuenta como hazaña el aumento de la cobertura de comedores. ¿?¿?¿?¿? Si tenés que aumentar comedores y raciones, demuestra a las claras el FRACASO ROTUNDO de las políticas gubernamentales. No lo contrario.

https://youtu.be/bb2rlxD21fs

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles