[VIDEO] FUERTE CAMPAÑA PARA PROPONER A @LulapeloBrasil COMO NOBEL DE LA PAZ

Pide el premio Nobel el argentino Pérez Esquivel ganador del galardón en 1980.

0

El argentino Adolfo Pérez Esquivel ganador del Nobel de la Paz por su defensa de los Derechos Humanos en 1980, nominó al recientemente encarcelado Inácio Lula Da Silva para recibir el mismo galardón.

El reconocido activista porlos derechos humanos publicó el último 5 de abril la carta en el sitio change.org que presentará ante el Comité noruego en septiembre de este año para que le otorguen el premio de este año.

Difundió también un video invitando a sumarse a la petición y a difundirlo en las redes con la etoqueta #NobelparaLula. Hasta el momento de la redacción de esta reseña, la petición fue firmada por casi 72.000 personas.

Lula Da Silva, ex presidente de Brasil se presentó ayer sábado a las autoridades de la Policía Federal de Curitiba a fin de acatar la orden de detención dictada por el juez Sérgio Moro, emitida tras el rechazo del Supremo Tribunal Federal (STF) a la solicitud de habeas corpus (recurso para permanecer en libertad mientras continúa el proceso judicial).

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More