LA DERECHA BRUTA QUE ENCARCELÓ A LULA SE HA PEGADO UN TIRO EN EL PIE

En algún aspecto, aunque igual de brutos e ignorantes, quizá por causalidad o astucia, jueces miserables de la Argentina como lo son Lorenzetti y Bonadío, con ese perfil de vedette frustrada, que necesita bajar las escaleras, aún con las medias corridas y los tacos aguja vencidos por el peso de sus miserias, tuvieron la pericia o la suerte de no encarcelar a Cristina, aunque al viejo estilo de la Cosa Nostra, fue realizando sus “atentados” Judiciales, desde el círculo mas alejado de su blanco, hasta cerrarlo concéntricamente en su objetivo, a saber, la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner.

En cambio el juez Brasileño Sérgio Moro, quizá por su juventud y/o inexperiencia, o por ser el depositario de un poder que le quedó demasiado grande desde una perspectiva histórica, terminó encarcelando a Lula Da Silva, sin tener en cuenta que de esta forma, y como sabiamente mencionó el ex presidente de Brasil en su discurso, le otorgaron “UN MANDATO” que el se aprestaba a cumplir, con la misma responsabilidad con que llevó adelante su “Mandato” Presidencial.

Ese “Mandato” está mucho mas allá de su inocencia o culpabilidad, y vuela muy por encima de la caterva de periodistas y animadores mediocres, que intentan negar, por ignorancia o intereseses, que la historia misma los se los está llevando puestos, porque la narrativa de un líder de masas perseguido y arrancado de los brazos de su pueblo, por un grupo de poder que quiere mantener sus privilegios a cualquier precio, no es nueva. Hablemos de Mahatma Gandhi, de Nelson Mandela, de Martin Luther King.

Y ese es el meollo de la cuestión. Lula Da Silva se los dijo en la cara “Yo ya no soy una persona, soy una idea. Y si me encarcelan, caminaré con las piernas del pueblo, y si mi corazón deja de latir, seguirá latiendo en los corazones de millones… Porque aunque muchos no puedan verlo aún, HA LLEGADO LA PRIMAVERA”

 

Daniel Arce

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles