[VIDEO] SORPRESIVAMENTE, @luisnovaresio ARREMETIÓ CONTRA @elisacarrio Y PIDIÓ PRUEBAS

Estoy sorpresa.

0

El periodista Luis Novaresio, de quien no podemos decir justamente que es K ni mucho menos, en el editorial de su programa de anoche por America 24 arremetió contra la diputada nacional Elisa Carrio por las acusaciones sin pruebas que vertió tanto en el programa de Mirtha Legrand como en el de Luis Majul este último fin de semana.

Volvemos a la doble vara de la gran mayoría de opinadores y gobernantes, si en el mismo marco, la mesa de Mirtha Legrand, es Natacha Jaitt la que lanza acusaciones sin mostrar las pruebas a la cámara (a la justicia parece no importar, a la cámara, a la opinión pública es lo que exigen), es un escándalo nacional, habría que mandarla a la horca a ella y a la conductora y a su nieto que le permitieron el escenario.

Ahora, si es Elisa Carrio, la que denuncia al presidente de uno de los tres poderes de la Nación, acusándolo de liderar una red de espionaje paralelo, poniéndolo al frente de delitos aberrantes, no pasa nada, le decimos si señora, y seguimos sin que nadie se rasgue las vestiduras ni editorialice escandalizado por las pruebas ni fiscales que no actúan o jueces que no la llevan a las mazmorras. Doble Vara permanente. Y se va naturalizando.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More