[VIDEO] @ischargro EXPUSO LA ASQUEROSA DOBLE VARA DEL PERIODISMO MORALISTA Y EL GOBIERNO

El pibe maravilla, tal y como lo apodara hace algún tiempo el maestro Victor Hugo Morales, conduce en la tarde de C5N una parte de la programación. Hablo, claramente, de Ivan Schardgrosky, el otrora compañero de Roberto Navarro y el Cadete.

Hoy, realizó un impecable análisis, por lo certero tanto como por lo simple, sobre la doble vara esgrimida por los periodistas ultrarrecontraoficialistas, que se rasgaban las vestiduras y por poco piden horca y hoguera para Natacha Jaitt y Mirtha Legrand por el escándalo de las declaraciones de la prostituta vip en el programa del fin de semana pasado.

Pero, al mismo tiempo, mientras seguían hablando de la nonagenaria, si se disculpó, si la perdonan, si le creen, al mismo tiempo sentaban a la aspirante a pichona de Carrio, Mariana Zuvic, santacruceña y parlamentaria del Mercosur, presentando un libro donde se despacha contra el kirchnerismo en general y la familia de Nestor y Cristina en particular, diciendo cuanta barbaridad se le cruzó por la cabeza, sin aclarar que es ficción, y tampoco presentando absolutamente ninguna, pero ninguna prueba de las cosas que dice, como por ejemplo que Maximo se rateaba del jardín de infantes o que Nestor frecuentaba prostíbulos. Y se recorrió desde el programa de Mariana Fabbiani, pasando por el de Pamela David, la mesa de Mirtha y el programa de Majul, solo por mencionar algunos.

https://youtu.be/QDcRMOHIliA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles