@mariuvidal Y EQUIPO A RETIRO ESPIRITUAL TRES DÍAS EN CHAPADMALAL

0

A partir de hoy, la gobernadora María Eugenia Vidal arranca un nuevo “retiro espiritual” con su gabinete. Es una reacción a la caída que viene sufriendo la “política de mejor imagen de la Argentina” (según Clarín y La Nación, o sea).

Obviamente, la versión oficial nada tiene que ver con esto. Hablan de focalizar las estrategias de gestión para los próximos dos años, y bla bla bla. Pero, esa versión se da de bruces con la elección de la figura elegida para que coordine el trabajo el último día, el sábado. Se trata nada más ni nada menos, que el genio marketinero de Cambiemos, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

La palabra reelección la tienen prohibida. Pero todo tiende a enfocarse en el mismo objetivo. Lograr, como mínimo la reelección de Vidal al frente del ejecutivo de la provincia de Buenos aires.

De todas maneras, los que están esperando resolver paritarias, por ejemplo, o resolver los cierres de las escuelas, o quienes esperan soluciones a los centros de salud, tendrán que seguir esperando por lo menos hasta el lunes, ya que el gabinete a pleno se encontrarán disfrutando de un larguísimo fin de semana adelantado antes del fin de semana elaborando estrategias para seguir manteniéndose en el poder. Pero a no preocuparse, vuelven el sábado, asi que podrán disfrutar tranquilamente el fin de semana en familia, para volver renovados el lunes a ocupar sus despachos.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: