CARTA ABIERTA DE [SIN CENSURA] A @SantiagoCuneo

0

Estimado Santiago, te envío esta carta abierta porque quiero hacerte una pregunta, una sola. Que viene de mucho antes de que se armara la opereta berreta en tu contra. Desde nuestro lugar y desde el primer día (12-12-2015) tenemos nuestra línea editorial muy definida. Y es estar del lado del campo Nacional y Popular. Mas específicamente nos declaramos abiertamente Kirchneristas.

Y esa bandera, la mantuvimos en alto en medio del temporal. Cuando toda la perrada ladraba y mordía a Milagro Sala. Cuando mostraban por cadena nacional en tres dimensiones 4K La Rosadita, los bolsos de López, el fiscal con sus topadoras excavando media patagonia, volteando paredes, buscando como un perro fisurado de cocaína, un tesoro escondido que solo existía en sus pequeños y enfermos cerebros corruptos.

En esos tiempos estuvimos remontando el barrilete en medio del temporal. porque [con viento a favor cualquier idiota es buen marino]

Desde ese lugar escribo estas líneas. Desde el respeto de haber compartido mucho de tu material hecho en los últimos tiempos. Porque salta a la vista que sos un tipo formado políticamente, conocés muy bien la historia Argentina, con tu confesa raíz Radical que te hermana a nuestra base ideológica, que NO tiene raíces en el Peronismo, sino en el Kirchnerismo puro y duro.

Y una vez mas. Desde ahí quiero preguntarte. ¿Vos no sabías quien era Macri?

¿tanto odio acumulaste en tu corazón para hacer como el escorpión que picó en la rana?

¿tanta necesidad tuviste de ocupar un lugar dentro de la política para militar por la peor mierda que ha cagado este bendito país?

¿que te pasó hermano? la verdad, sin chicanas, ni exhibición de papiros. LA VERDAD.

¿te comieron la cabeza con el discurso dominante?

¿elegiste cambiar un lugar en el frente de batalla, por un sillón con pantalla gigante de una realidad dibujada?

¿o tenés una debilidad por esa derecha que hoy se hunde y entonces saltás del barco?

ES ESO NOMÁS, ESTIMADO SANTIAGO. POR LO PRONTO, BIENVENIDO AL BANDO DE LOS QUE COMBATIMOS A LOS VERDADEROS CORRUPTOS. A LOS QUE EMPOBRECEN EL PAÍS, A LOS QUE SE LA ROBAN TODA. BIENVENIDO AL COSTADO DE LA GRIETA EN EL QUE EL PUEBLOS SE DEFIENDE COMO PUEDE.

Dani Arce [Director de Sin Censura]

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: