@robdnavarro LE DIO PARA QUE TENGA Y GUARDE A TODA LA MESA DE @andykusnetzoff

0

El proscripto periodista Roberto Navarro estuvo invitado a la mesa de “#PH” (Podemos Hablar) conducido por Andy Kusnetzoff en Telefé, donde contó la particular inquina de la mediática Amalia Granata, que daba la impresión de ser un caniche nervioso garroneando al periodista.

El terreno se fue preparando de tal manera, que parecía una olla a presión, en la que el Intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela, no atinaba a poder desmentir con el mínimo argumento, la acusación de navarro, consistente en que #Cambiemos como fuerza política “es una banda de mercenarios que no tienen un plan de gobierno sino un  plan de negocios”·

Recordemos que el mismo Diego Valenzuela es conocido por estar porocesado en una causa en la que su esposa fue beneficiada con una licitación por 5 millones de pesos para proveer con su vivero a la Municipalidad de 3 de Febrero.

Y en ese marco ocurrió lo que no podía ser de otra manera. Los contrincantes de Navarro cayeron aplastados bajo un alud de verdades y argumentos incontrastables, rematadas por un enfático ¿que querés que te diga? NO SOY NEUTRAL!

Tu opinión suma

También podría gustarte