EL MOVIMIENTO DE [LOS SIN TIERRA] ACORRALÓ AL JUEZ MORO PARA LIBERAR A LULA

0

El movimiento de “Los Sin Tierra” de Brasil llevó a cabo hoy una brillante jugada en defensa de Lula Da Silva, ocupando el Triplex que el Juez Moro le adjudicó a Lula, como fruto de la corrupción, a pesar de la ausencia de toda documentación, prueba o indicio razonable.

Como testimonio de ello adjuntamos la indagatoria textual del Juez Moro a Lula que, aunque parezca un fragmento de algún personaje de Capusotto, es tristemente real.

-¿El departamento es suyo?
– No.
– ¿Seguro?
– Seguro.
– ¿Entonces no es suyo?
– No.
– ¿Ni un poquito?
– No.
– ¿O sea que usted niega que sea suyo?
– Lo niego.
– ¿Y cuando lo compró?
– Nunca.
– ¿Y cuánto le costó?
– Nada.
– ¿Y desde cuándo lo tiene?
– Desde nunca.
– ¿O sea que no es suyo?
– No.
– ¿Está seguro?
– Lo estoy.
– Y, dígame: ¿por qué eligió ese departamento y no otro?
– No lo elegí.
– ¿Lo eligió su mujer?
– No.
– ¿Quién lo eligió?
– Nadie.
– ¿Y entonces por qué lo compró?
– No lo compré.
– Se lo regalaron…
– No.
– ¿Y cómo lo consiguió?
– No es mío.
– ¿Niega que sea suyo?
– Ya se lo dije.
– Responda la pregunta.
– Ya la respondí.
– ¿Lo niega?
– Lo niego.
– O sea que no es suyo…
– No.
(…)
– Señor juez, ¿usted tiene alguna prueba de que el departamento sea mío, que yo haya vivido ahí, que haya pasado ahí alguna noche, que mi familia se haya mudado; o tiene algún contrato, una firma mía, un recibo, una transferencia bancaria, algo?
– No, por eso le pregunto.
– Ya le respondí.

Ante este esperpento, y con Lula Preso (por este triplex precisamente) militantes del Movimiento Los Sin Tierra, ocuparon el inmueble y extendieron una gran bandera con varias consignas “SI ES DE LULA ES NUESTRO” “SI NO ES DE LULA ¿PORQUÉ ESTÁ PRESO?” PUEBLO SIN MIEDO” entre otras.

Si alguien se presentara a reclamar la propiedad del triplex quedaría expuesta la falacia del proceso que llevó a Lula a la Cárcel. esa es la arriesgada jugada que los militantes ejecutaron para defender con “sus armas” a su líder politico.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More