[VIDEO] FAMILIARES DEL LOS 44 DEL #Arasanjuan SE MANIFESTARON EN PLAZA DE MAYO

0

Ayer, 15 de abril, se cumplieron 5 larguísimos y angustiosos meses desde la última comunicación que se tuvo con los tripulantes del desaparecido ARA San Juan. Y todavía seguimos sin saber qué pasó.

Versiones de todo tipo corrieron en estos 150 días. Desde que era nada más un problema de comunicación, a una implosión, desperfectos técnicos, que fueron hundidos por buques extranjeros… Todo y de todo se dijo. Lo único que no hay en este caso son certezas, lamentablemente. A 5 meses seguimos como ese primer día. Nada.

Los familiares denunciaron abandono del Estado. Cuando todas las cámaras estaban, los atendían, les daban alojamiento, comida, y los trataban a cuerpo de rey. Cuando los últimos tiracables se fueron, los fueron echando de los hoteles, dejaron de darle las comidas, y ahora, hasta le cortan el wifi.

Hasta llegamos a ver videos desesperados de algunos familiares que denuncian que hay quienes tienen que hacer una colecta para poder alimentar a sus hijos. Porque la vida continúa. Les prometieron subsidios, pero hasta el momento no vieron una moneda. Y el seguro de vida de los desaparecidos es de $10.000. No le falta ni uno ni dos ceros. Son diez mil pesos. Vergonzoso.

Tu opinión suma

También podría gustarte