[VIDEO] LA POLICÍA APRESÓ A OTRO PELIGROSO MIEMBRO DE LA MAFIA DE LOS “DEALERS DE LA MORTADELA”

0

En un despliegue espectacular de patrullas y efectivos, la policía de Rodríguez Larreta logró, pese a la resistencia feroz de los presentes, apresar a un peligrosísimo delincuente que traficaba con mortadela. Otro integrante de la banda de los sanguches cayó en manos de las fuerzas de seguridad. Uno menos, diría un conocido periodista oficialista.

Ahora sin ironía, en el barrio porteño de Flores, un joven laburante trataba de ganarse el mango del día vendiendo sandwichs de mortadela en la calle, cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad que en un inusitado show de patrullas y efectivos masculinos y femeninos procedieron a llevar detenido al muchacho.

Se escucha la indignación de los ocasionales testigos, que no dan crédito a lo que están viendo. Es más, se escucha como les reclaman que se estén ocupando de un simple vendedor que no está cometiendo ningún delito mientras los delincuentes verdaderos, vendedores de drogas, pungas, motochorros, arrebatadores, asesinos, pedófilos y demás siguen lo más tranquilos por las calles.

LA POLICÍA APRESÓ A OTRO PELIGROSO MIEMBRO DE LA MAFIA DE LOS DEALERS DE LA MORTADELA

Tu opinión suma

También podría gustarte