EL DIPUTADO CORRENTINO @pitinaragon EXPUSO LAS CONTRADICCIONES DE #CAMBIEMOS

El radicalismo, socio político de #Cambiemos en su lamentable papel de esclavo psicópata, cae permanentemente en la contradicción de no ser oficialista ni opositor, ocupando un lugar de masa amorfa tibia y deforme, que también en el tema del Tarifazo termina no conformando a nadie.

El frustrado debate por morigerar el tarifazo fue un capítulo mas de esa patética y bizarra novela, en donde los actores secundarios de la política Argentina, pierden pantalla y credibilidad día tras día, a saber. Mauricio Macri aplicó tarifazos salvajes, a lo que el Gobernador Correntino  se opuso enfáticamente, pero a la hora de los bifes, se los Diputados Nacionales que responden a su espacio político  @juliandindart y  no bajaron al recinto para dar Quorum y mucho menos para defender a los ciudadanos víctimas de los tarifazos.

El Diputado José Arnaldo Ruiz Aragón  electo por el FPV y actualmente integrante del espacio Unidad Ciudadana que responde a la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner, en su intervención, puso de manifiesto la flagrante contradicción existente entre los dichos y los hechos del rejunte que lleva adelante el Régimen Pseudo Democrático llamado #Cambiemos.

https://youtu.be/mPs8KZACw9w

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles