[VIDEO] EL DIPUTADO OLMEDO Y SU VERGONZOSO PROTAGONISMO EN LA CAÍDA DE LA SESIÓN DE HOY

Cayó la sesión en Diputados programada para el día de hoy en medio de un escándalo que tiene como protagonista principal al polémico diputado salteño Olmedo, aliado de Cambiemos.

La sesión especial fue convocada por el kirchnerismo y la izquierda no pudo llevarse a cabo, a pesar de que los bloques del Peronismo Federal y el Frente Renovador acudieron a la cita. El número mágico para el quorum era de 129 legisladores. Entre los presentes, sumaban 128 y con la presencia del diputado Olmedo se llegaba a esa cantidad de legisladores presentes. Estuvieron en sus bancasel Frente para la Victoria-PJ, el massismo y los justicialistas. Además, los del Movimiento Evita, la izquierda, los puntanos y el socialista Luis Contigiani, todos estos eran quienes promovieron la sesión especial.

Párrafo aparte merece el diputado Olmedo, siempre polémico, del partido Salta Somos Todos, aliado de Cambiemos. El legislador se vanagloria ante cuanta cámara se le presente de estar presente siempre, de dar quorum y debate en el recinto. Esta vez no fue así. Es decir, estaba presente mientras esperaban por una hora que bajen los del bloque de cambiemos, en un momento, viene un diputado oficialista, habla con él y se levanta de la banca. justo justo cuando el presidente de la cámara decide contar los presentes sentados para dar inicio. Y luego de caída volvió a sentarse y fue recibido de esta manera por sus pares.

https://youtu.be/W15FTF2G4us

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles