[VIDEO] POR LA MUERTE DEL COLECTIVERO ANTONIO LAJE CARGÓ CONTRA @magariovero, EL PJ Y @CFKArgentina

0

En las mañanas de las dos señales del grupo América, A24 y América TV, Antonio Laje se encarga de ser el operador oficial de los opositores de la oposición. Hoy no fue la excepción.

Desde ayer se lanzó la operación en contra de la intendenta de La Matanza Verónica Magario, usando vilmente el trágico fallecimiento del colectivero. Ayer arrancaron con el machaque desde el programa de Iúdica, siguiendo por el de Mariana Fabbiani, todos los programas de la señal TN, Infumables, Fantino y Laje no quiso quedarse atrás.

A eso sumale la granja de trolls liderada por el Jefe de Gabinete que estuvieron sumamente activos en las redes fogoneando la operación en contra de Magario. Cuando el río suena… La lectura que hay que hacer es que es ella quien suena más fuerte para enfrentarse a Vidal en 2019 en las elecciones de la provincia de Buenos Aires. Y, casualmente la semana pasada salieron encuestas que dan cuenta de la baja de la imagen de la gobernadora, a pesar del ultrablindaje mediático que tiene.

https://youtu.be/BS4XlFnuMwY

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More