[VIDEO] @IUDICA ACUSÓ AL KIRCHNERISMO DE CHORROS

0

La flagrante militancia de algunos pseudos comunicadores a veces termina asqueando. Tal es el caso del Canal América TV a pleno, que básicamente en toda su programación, desde que arranca Laje hasta que termina Fantino se dedican sistemáticamente a defenestrar al kirchnerismo.

Desde la primera dama Pamela David hasta el último de los panelistas. Como la excepción hace a la regla, rescato del montón a Jorge Rial, de quien digo que está muy lejos de ser kirchnerista, pero comunica con cierto criterio imparcial, sin militar abiertamente como el resto.

Hoy, el conductor de INVOLUCRADOS, Mariano Iúdica ya se pasó de listirijillo, como diría un bigotudo célebre. El que se rasgaba las vestiduras pidiendo pruebas antes de hablar tira con total liviandad que son todos chorros. Nadie va a pedirle las pruebas de las barbaridades que tira tan livianamente? Porque, salvo unas pocas excepciones, la justicia hasta el momento no pudo encontrar ni una sola.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More