[C5N] MIRÁ QUIÉN VUELVE A LA TELE! UNA BUENA NOTICIA

C5N vuelve a tenerlo en sus filas. Tal como lo adelantáramos hace ya un mes, un importantísimo periodista estaría volviendo a la tele luego de una polémica salida cuando cambiaron las autoridades del canal.

Estamos hablando de C5N, que hace ya un tiempo viene viviendo un cimbronazo poco visto en este tipo de empresas. Pero, ahora se vuelve a hablar de la vuelta de Victor Hugo Morales a la pantalla del canal de cable. En principio lo haría luego de finalizado el mundial conduciendo su propio programa, tal como lo hacía hasta que lo echaron.

De todas maneras, ya empezará antes a volver, de a poquito, lo hará con columnas editoriales en el canal a las 19 hs. Habrá que ver como queda la grilla, ya que el espacio que dejó vacante, el de las 18 a 20 hs., fue ocupado, y muy bien, me permito decirlo, por un equipo que acompañaba al gigante periodístico, y que ahora encontró su propio camino como protagonistas, y lo hacen muy bien.

Se trata de un equipo joven, fresco y muy profesional liderado por el “pibe maravilla” como lo apodó cariñosamente Victor Hugo a  Iván Schargrodsky acompañado por todo un equipo de excelencia.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles