[VIDEO] LA ABOGADA HOT HUYÓ DEL MÓVIL DE CRÓNICA AL SER INCREPADA POR UN CHOFER DE BONDI

A muchos sorprendió ver reaparecer en las pantallas de TV a la conocida como la “abogada hot“. Su nombre es Fernanda Herrera, y tal vez la recuerden de bochornosos episodios en el programa más machista de la televisión argentina conducido por Marcelo Tinelli, donde llegó de de hacerse conocida como la defensora del encarcelado José Lopez.

Y, como tantos otros personajes que llegan a la tele de esa manera, pasó la fascinación del conductor y se perdió en el olvido de la gran teleaudiencia argentina. Ahora volvió a irrumpir en las pantallas como la abogada defensora de Johnatan Acevedo, el menor sindicado de ser el autor del asesinato del colectivero que conmocionó al país.

Se encontraba dando una entrevista a Crónica en la calle, cuando un colectivo que pasaba ocasionalmente por el lugar, frenó su marcha y el chofer se bajó para increparla, haciendo huir a la letrada. Luego, el laburante, con mucha angustia en la voz y algunas lágrimas le habló al presidente Mauricio Macri exigiéndole la seguridad que les habían prometido.

https://youtu.be/O3CyHty4jhs

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles