“AFUERA SE NOS C…GAN DE RISA” LAS RATAS MARIHUANERAS EN PORTALES INTERNACIONALES

Entramos al mundo como un elefante en un bazar, o como una rata a un depósito de marihuana, la profética frase del humeante periodista militante y referente del oficialismo vernáculo “afuera se nos cagan de risa” se hizo realidad en diferentes frentes de la vida política, económica y social de la Argentina, ergo, cada vez que el país es mencionado por medios internacionales, es por algún tema que nos deja parados como un país bananero.

Por supuesto, eso es obvio. Tu oyes constantemente Multitudes de ratones y ratas amantes de la marihuana saquean grandes farmacias una y otra vez. Cannabis de Los Ratones … o algo así.

Así se burla el portal alemán WELT.DE Así de serio es el “combate contra las mafias de las drogas que pregona 24/24 el patético circo de Payasos tristes llamado #Cambiemos.

El Portal internacional Británico The Guardian también aprovecha para publicar la nota, sin cargar con demasiada ironía, ya que la sola mención de unas ratas comiendo media tonelada de marihuana resulta de por si inverosimil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles