[VIDEO] GRAVES DENUNCIAS DE PICHETTO AL GOBIERNO POR “DESTRUCCIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

0

El jefe del bloque peronista anti-k del senado, Miguel Angel Pichetto, se despachó en durísimos términos contra sus socios políticos de #Cambiemos, denunciando una estrategia del gobierno para destruir las instituciones.

Entre sus afirmaciones, menciona casos de gravedad institucional, sin parangón en la Política Argentina, como por ejemplo, la impresión de un “manual” conteniendo el DNU, y como si esto fuera poco, cita el contenido de “publicidad de objetos de arte en el mismo manual que contiene el Decreto”.

También llama mucho la atención el pasaje en el que cita al Jefe de Gabinete Marcos Peña, mencionando una advertencia suya “Córtenla con este tema” ante la invitacion del Jefe de Gabinete ¿? Quedan demasiadas dudas mezcladas con certezas siniestras, flotando en el lodazal de ese esperpento llamado #Cambiemos que a sol y a sombra, milita por la destrucción de la República.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More