[VIDEO] @UrtubeyJM INTENTA POSICIONARSE COMO PRESIDENCIABLE [MASSA RELOADED?]

0

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, el mismo que en las últimas elecciones logró arañar un 3º lugar cómodo en su provincia, está a las claras lanzando su campaña para transformarse en el nuevo Massa.

Tiene intenciones de liderar el “nuevo peronismo” intervenido por el macrismo, con Barrionuevo de mandamás, en un nuevo intento de minar el liderazgo y la competencia para el oficialismo que está encarnada en la figura de la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner. Esto quedó claro cuando lo pasearon al gobernador por todos los progamas propagandísticos oficalistas, desde Mariana Fabbiani, hasta terminar con Fantino, haciendo campaña en contra de la única oposición que es el kirchnerismo.

Es una maniobra que el poder ya utilizó cuando inflaron al hoy cuasi desaparecido Sergio Massa, apra mostrarlo como una alternativa más al kirchnerismo, con la intención de quitarle intención de voto, pero esta vez no creo que la maniobra les resulte, ya que los votos que lograreía este peronismo, no emigrarían desde el kirchnerismo sino desde el macrismo.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More