[COMANDO ROBIN HOOD] RECONECTAN USUARIOS PRIVADOS DE LUZ Y GAS

0

Argentina no es una isla asaltada por una banda de piratas neoliberales, ya que en la actualidad el neoliberalismo rancio y depredador, es un cáncer que hace metástasis en diferentes países de todos los continentes.

Los trabajadores franceses de las compañías energéticas son la punta de lanza de una defensa organizada contra el saqueo de las corporaciones asociadas con gobiernos insensibles y depredadores.

El comando [Robin Hood] consiste en la creación de una brigada clandestina de trabajadores franceses dedicada exclusivamente a la reconexión de los servicios cortados a familias que no pueden hacer frente a las facturas siderales,

Esperamos ansiosos que los trabajadores Argentinos organizados se pongan los pantalones largos e imiten la iniciativa en pos de cumplir con la premisa básica de cualquier sociedad civilizada. A saber, no permitir que ningún ciudadano sea excluido del derecho básico a la supervivencia.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More