FUNCIONARIO DEL PRO DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Laboulaye es una localidad hacia el sur de la provincia de Córdoba, cabecera de su departamento. El presidente del Concejo Deliberante local se llama Mariano Proietti, es dirigente del PRO.Ahora, están pidiendo su apartamiento del cargo.

Es a raíz de las denuncias de su ex pareja por violencia de género. Y, aparentemente, no sería la primera vez que incurre en actos de violencia de género. Según la denuncia, el concejal de Cambiemos ya había golpeado y mutilado en una oreja a su ex pareja, a quien ya había agredido en anteriores oportunidades. Ante todo esto, la justicia ordenó la restricción de acercamiento por el lapso, en principio, de 90 días que el individuo habría violado.

Pero, poco le importó al legislador del PRO, y, tal como vemos en las capturas de whatsapp que la víctima hizo públicas, además la amenazó explícitamente con “meterla en una picadora de carne, tirarle ácido en la cara y bajarla de un hondazo”.

El legislador ya tiene antecedentes parecidos por violencia de género contra su ex mujer, ya hace algunos años. Volvemos a los casos de diferente vara que tanto incurre el régimen, por una denuncia de maltrato infantil contra sus propios hijos que fue desestimada por la justicia por falta de mérito, una diputada electa de la provincia de Buenos Aires se encuentra peleando para poder asumir, ya que la “fiscal moral de la Nación” estamos hablando claramente de la cada vez más anaranjada y platinada Elisa Carrió, y este masculino es dirigente del partido, presidente del concejo deliberante y sigue violentando mujeres por la vida.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles