TE EXPLICO COMO TE MANIPULAN CON “LOS MILLONES DEL PJ TERCERIZADOS”

0

Existe la verdad, la mentira y también un terreno gris, en donde fragmentando la información y mostrando una parte verdadera e indiscutible, ponen los cimientos para que la mentira se construya solita a partir de la ignorancia de los constructores.

En este caso, la mafia mediática, nos cuenta sobre “una auditoría” al PJ Intervenido que para aclarar, consiste en revisar los libros y la documentación del partido en donde detectan “una suma millonaria pagada a terceros, en concepto de capacitación política”.

Pues bien, los Partidos Políticos tienen “Cartas Organicas” que reglamentan el destino de los fondos del partido político en cuestión, y asignan porcentualmente para diferentes fines QUE SON OBLIGATORIOS, como el caso de “capacitación política” en las cuales TAMBIÉN POR CARTA ORGÁNICA, no pueden ser autoridades de ese partido político. En fin, saquen sus conclusiones.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More