DESPUÉS DE “DESBOCARSE” EN PROGRAMA DE TV, @patobullrich DEBIÓ PEDIR DISCULPAS

0

La ministra de seguridad de la Nación Argentina Patricia Bullrich, estuvo anoche otra vez invitada al programa que Luis Novaresio tiene en el canal America TV, del esposo de Pamela David.

Si se caracteriza por algo esta señora es por tener una cancha adquirida de años de recorrer estudios de TV como vocera del partido político de turno, como funcionaria o como legisladora. Pero, tal vez esa confianza anoche le jugó en contra, ya que hizo declaraciones en contra de un país amigo y hoy tuvo que salir a pedir disculpas.

En medio de la charla, la ministra se refirió  Holanda como un “narcoestado”, lo cual generó un escándalo diplomático . En explicaciones algo dudosas, dijo que su intención era referirse al fracaso de la despenalización de las drogas, dando un mal ejemplo. Según dijo, la despenalización en Ámsterdam provocó aumento de violencia, problemas de salud, caos de tránsito y muertes. Según ella, repito.

“Están en una crisis. Son los principales exportadores de droga de síntesis en Europa. Y todo por la despenalización, que lo que hace es bajar la idea del riesgo. Y cuando se baja ese umbral, aumenta inmediatamente la cantidad de consumidores”

Este lunes, quien sino el portal amigo del gobierno, Clarín le prestó su espacio para que intente sacar la pata de donde la había metido, y dijo que su intención no fue ofender al gobierno de Holanda y tampoco a su reina Máxima. Sólo intentó referirse a un tema interno de la Argentina.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More