LA INSÓLITA PERICIA DE BONADÍO QUE PROVOCÓ UNA CATARATA DE BURLAS EN @TWITTER

El juez Bonadio es famoso por además de haber asesinado a dos personas a tiros por la espalda, por llevar adelante juicios descabellados y por ejecutar sentencias, que sólo pueden ser hijas de la insania mental o una ignorancia que por su envergadura empequeñeceria al Monte Everest, al dar por válido un resultado pericial que no soporta el minimo análisis.

En este caso, el periodista de “La Nación” Hugo Alconada Mon publicó una nota titulada “Denunciaron filtraciones en la AFIP y ahora los acusan de haber plantado pruebas” en la que se menciona una pericia informática que fue analizada por un tuitero “fake” llamado “El Falso Lanata” https://twitter.com/ElFalsoLanata_ (que aparentemente entiende algo de computadoras) y puso de manifiesto lo obvio.

Fuimos entonces a la fuente para confirmar o desmentir semejante ridiculez y lo que encontramos fue mas grave que lo afirmado en el escueto tuit. Recomendamos leer la nota completa: https://www.lanacion.com.ar/2128051-denunciaron-filtraciones-en-la-afip-y-ahora-los-acusan-de-haber-plantado-pruebas

Ergo. La única manera que tenemos de comunicarnos con una computadora para darle la orden de iniciar un hipotético sistema instalado en un dispositivo externo ES EL TECLADO. Y esta laptop tenía el teclado roto. Por lo tanto esto disparó una catarata de tuits burlándose de la ridícula pericia.

[the_ad id=”37″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles