ADIVINEN QUÉ VA A HACER @mauriciomacri EL FINDE LARGO

Se va de finde largo a Chapadmalal. ¡Qué sorpresa! ¿no?

Mientras corren afiebradas especulaciones acerca de los 1500 millones de dólares de ayer y los 900 millones de hoy que el Banco Central se desprendió con el objetivo de frenar la corrida del dólar, que de todas maneras cerró en algunas provincia a 21 pesos, mientras millones de argentinos están esperando respuestas sobre los tarifazos impagables, algunos hasta organizan caceroleos en las plazas de sus pueblos, a ver si alguien los escucha. Una nueva devaluación en puerta y los consiguientes aumentos en absolutamente todo, el presidente silba despacito y ordena que le armen las valijas.

Tres días que sumará a los más de 90 que lleva acumulados de descanso desde que asumiera el gobierno nacional. Aparentemente ordenar el freno a los 29 proyectos presentados por la oposición para solucionar o subsanar el tarifazo energético lo dejó agotado.

Saldrá mañana, viernes y regresará el lunes por la noche (eso de que hay que trabajar sábados y domingos, lo dijo por nosotros, no por él, eso queda clarísimo, ¿no?) Hay que comprender que no se toma oficialmente vacaciones desde hace un mes exacto, en Semana Santa. Todo un récord.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles