[URGENTE] AHORA PUEBLADA EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN FRENTE A LA DISTRIBUIDORA DE ENERGÍA

A pesar de la flagrante militancia de los medios hegemónicos de comunicación, al pueblo parecería no estarle convenciendo el rumbo que están tomando los acontecimientos.El presidente tira la pelota a los gobernadores e intendentes, y estos parecen no tener muchas ganas de hacerse cargo del desaguisado que están cometiendo, y menos desfinanciarse para dejarle toda la torta al gobierno nacional para que empiece a a aplicar la dictadura de la billetera.

Y el pueblo no aguanta más. Está harto de esperar de que sus representantes los atiendan, los ayuden y se hagan cargo de sus problemas, no de sus negocios. Y el pueblo de Tucuman, tal como muchos otros  lo demuestra como le sale. En estos momentos, en la ciudad capital de la provincia de Tucumán, frente a EDET, la Compañía de servicios públicos de electricidad en San Miguel de Tucumán se está llevando a cabo una pueblada para mostrar su disconformidad.

La protesta se dio luego de que la coalición Cambiemos frustrara la intención de los bloques opositores de tratar en la Cámara de Diputados un conjunto de proyectos para cambiar el sistema tarifario

https://youtu.be/RE_t7jyYm50

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles