[VIDEO] LA ENCUESTA DE [SIN CENSURA] EN LA COLA DEL #PANAZO

0

Una vez más estuvimos al pie del cañón, recogiendo de primera mano la palabra de los ciudadanos que nos dieron su opinión a una encuesta muy simple.

Las preguntas “¿de donde venís?” y “¿cuánto hace que esperás?” responden a la lógica de conocer cuanto esfuerzo está dispuesta a realizar la persona por un kilo de pan. Y las preguntas siguientes, “¿cómo estabas?” “cómo estás?” y “como creés que vas a estar en un año” están orientadas a conocer el grado de “confianza” que cada uno deposita en el gobierno que prometió “la revolución de la alegría”

Nos quedó un sabor amargo, por no tener otra manera de reflejar la realidad, que exponiendo a la cámara a los hermanos argentinos que estaban haciendo cola para recibir un pedazo de pan. Sentimos vergüenza y dolor al pensarnos en sus zapatos. Porque no es justo, porque no es digno, porque no es tolerable que “en el supermercado del mundo” haya tanta gente mirando como la banda de saqueadores compulsivos con Mauricio Macri a la cabeza, abarroten sus changuitos de productos que no necesitan, mientras el pueblo espera que se caiga algún resto de comida de su mesa para poder comer.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More